miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Solucionado]¿Porque mi computadora se reinicia y se apaga sola?

[Solucionado]¿Porque mi computadora se reinicia y se apaga sola?



Misteriosamente algunas veces nuestra computadora actúa de forma extraña, se reinicia sola sin avisar nada ni siquiera deja un papel explicando sus motivos. Puede ser solo algunas veces, pero cuando esto se vuelve un hábito de nuestra PC es momento de hacer algo.
Para algunos esta experiencia es todavía más traumática, ya que no solo se reinicia sola sino que trae consigo el famoso error en pantalla azul, conocido tétricamente como Blue Screen of Death o el Pantallazo Azul de la muerte. Por si fuera poco no regresa a la vida sola, sino que también trae muchos códigos de errores casi indescriptibles como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.
Entonces en este punto surgue la pregunta del millón ¿porqué mi computadora se reinicia y apaga sola? y luego la pregunta de los dos millones ¿qué hago para resolver este problema?





Como siempre surgirán varias opciones, entre ellas está la de llevarla al servicio tecnico y la segunda trataremos de arreglarla (o descomponerla completamente) nosotros mismos.
Si no tenemos la intención de pagar por algo “tan sencillo” podremos utilizar algunas herramientas que nos ofrece la internet.
WhoCrashed es un programa que nos permite llegar a los bajos mundos de nuestra computadora, ofreciéndonos detalle a detalle la causa del problema. Analiza los poco conocidos “volcados de memoria” que suceden luego del pantallazo azul de la muerte, así puede mostrar en detalle las causas por las que la computadora se reinició, bloqueó o casi murió.










Podrás llegar al fondo del asunto e identificar el archivo que causa el problema, casi siempre eliminando el dichoso archivo estará todo solucionado.
Funciona con Windows 7, Vista, XP, 2000 y versiones menos recientes. Para los que piensen que con el pantallazo azul se acabó todo, este es un software indispensable para solucionar elBlueScreenView.




Descargar la Aplicación aquí:   Descargar  


0 comentarios :

Publicar un comentario